Uno que regresa a los convocados

El Viaducto se prepara para un duelo complicado ante Brown de Adrogué.

Este sábado, desde las 21:00 horas, el equipo conducido por Sergio Rondina recibirá al de Pablo Vicó por la fecha 11 de la Primera B Nacional.

El Arse viene de un trago amargo frente a Sarmiento en Junín, partido que le costó una racha de seis partidos sin conocer la derrota. Es por eso que la prueba ante los de Adrogué será decisiva para culminar lo más alto posible hasta el cierre de la primera etapa del torneo.

Zamponi viene de dos meses sin jugar y vuelve a los concentrados.

Sin embargo, el Huevo comenzó la semana con una noticia positiva: Rubén Zamponi, quien comenzó como titular el campeonato, volvió a trabajar a la par del plantel luego de una lesión que lo marginó de las canchas por dos meses y el DT lo incluyó entre los que concentrarán desde mañana a la noche.

El zaguero central había sufrido una entorsis en la rodrilla derecha en el cotejo ante Instituto (fecha 3) y desde entonces perdió terreno a manos de Aníbal Leguizamón Espínol. Pensando en el once inicial, el entrenador se permite mantener una duda en la zaga y piensa tanto en el ex Crucero del Norte como en el ex Defensores de Belgrano de Villa de Ramallo.

Además, la otra duda la tiene adelante: Ezequiel Cérica o Sebastián Lomónaco. Mañana, viernes 23, lo definirá en la última práctica previa al compromiso, el cual será dirigido por Nazareno Arasa.

A continuación, la lista de citados por Rondina:

Foto destacada: @ArsenalOficial.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 23 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*