Incorporó a un delantero con gol

El Viaducto de Sarandí selló la llegada de su undécimo refuerzo de cara al torneo de la Primera B Nacional, temporada 2018/2019.

Se trata del delantero Juan Manuel García, quien llega en condición de libre tras finalizar su vínculo con Banfield, club en el cual surgió futbolísticamente.

Foto: brownonline.com.ar

El atacante de 25 años debutó profesionalmente en el Taladro en el año 2012. Un año después, pasó a Brown de Adrogué, donde fue goleador y autor del gol que le dio el campeonato de la Primera B Metropolitana en 2015. En 2016 integró la plantilla de San Martín de San Juan, en Primera División, donde no pudo sumar minutos, lo que lo llevó a volver a Brown, donde disputó la temporada 2016/2017 (en el Tricolor, cuenta con 28 goles en más de cien partidos jugados). Su último paso, en tanto, lo tuvo en Ferro Carril Oeste, donde jugó 16 partidos y anotó un gol.

García firmó contrato por un año con la entidad de Sarandí.

Así fue la bienvenida por parte del club:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Foto destacada: @ArsenalOficial


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] Manuel García (delantero): llega libre de Banfield tras su último paso por Ferro. Firmó contrato por un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*