Flandria, una vez más, le cortó el festejo a Atlanta sobre el final

Atlanta y Flandria volvieron a verse las caras después de aquel 12 de junio de 2016, cuando en la última fecha del Transición el Canario empató 0 a 0 con el Bohemio (este quedó escolta) y dio la vuelta en Villa Crespo para meter el histórico ascenso a la B Nacional.

Llegando a lo que dejó el partido. En el primer tiempo el amplio dominador era el local, tanto que a los 33 minutos, el delantero Horacio Martínez fue derribado en el área grande por el defensor Juan Randazzo; y luego, desde los doce pasos, disparó al palo izquierdo del arquero Mauro Ruggiero (quien había sido el reemplazo de Matías Garavano minutos antes por lesión) cuando este optó por tirarse a su lado derecho. Desató la locura en Humboldt 380 y se iban al entretiempo con el 1 a 0 parcial.

[El gol de penal de Horacio Martínez: https://twitter.com/arielj32/status/1041072540792307720]

En el complemento, el visitante fue más. Mucho más. Con convicción, nuevas ideas y generación de espacios, de a poco el canario lograba introducirse en el juego e intimidaba cada vez más al bohemio. Había aire de que algo iba a pasar próximamente: o lo sentenciaba Atlanta, o lo empataba Flandria. Y así fue, cuando la cabeza de Ezequiel Mallorga estuvo en el momento preciso en la ejecución del tiro libre por la izquierda y desató el festejo en todo el banco de suplentes y en Jáuregui.

Final del partido. Empataron como la última vez. Pero esta vez 1 a 1. Atlanta, desde la última victoria frente a Deportivo Español en el Bajo Flores, no puede sumar de a 3. Y visitará a la UAI Urquiza en Villa Lynch. En cuanto a Flandria, además de llevarse un punto de oro, no cae desde la segunda jornada cuando lo hizo por 1 a 0 frente a Colegiales en Munro, y recibirá a Deportivo Español en el Carlos V de Jáuregui.

SINTESIS

ATLANTA (1): Juan Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Jonathan Figueira; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda (Gabriel Seijas); Fabricio Pedrozo (Miguel Caneo) y Horacio Martínez (Ignacio Colombini).
DT: Fabián Castro.
Suplentes: Ignacio Viain, Alan Pérez, Joel Barbosa y Wálter Mazzanti.

FLANDRIA (1): Matías Garavano (Mauro Ruggiero); Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Randazzo, Leonel Alvarez (Enzo Acosta); Alejandro González, Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez, Martín Minadevino; Matías Nouet y Esteban Ciaccheri (Javier Martínez).
DT: José María Martínez.
Suplentes: Alan Giménez, Julián Giménez, Víctor Rodríguez y Emanuel Escuredo.

Goles: 34′ PT Horacio Martínez -p- (ATL); 45′ ST Sebastián Mayorga (FLA)
Amarillas: Diego Sosa (FLA)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Mauro Biasutto
Estadio: León Kolbowski, Villa Crespo, CABA.
Imagen: Rincón del Fútbol
Cronista: Nicolás Ariel


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*