Blanco aclaró todo el panorama de Racing

En una charla radial el presidente de la “Academia“, Víctor Blanco, dejó bien en claro como está el mercado de pases del club.

En el día de ayer en la edición de Jogo Bonito, Blanco tuvo una extensa conversación con nuestros colegas, los cuales aprovecharon la charla para que aclare la situación de las renovaciones y los posibles refuerzos que podrían llegar a Racing.

Uno de los primeros temas que aclaró fue la renovaciones de los contratos y los cuales podrían generar alguna baja en el plantel. Uno de los nombres que más ruido está haciendo por ahora es el de Javier García, el arquero empezó a sonar como refuerzo para Boca y Blanco aclaró: “No tenemos ninguna información de algo de Boca por Javi García. Le hicimos una oferta para que siga en el club. La verdad es que seremos cautelosos con el presupuesto porque no sabemos cuándo volvemos a jugar”. Pero también se dio un tiempo para hablar del tema Cvitanich, el cual el contrato con él finaliza el 30 de junio y todavía se deben un charla para aclarar lo económico. “Queremos que Cvitanich y Javi García sigan en Racing. El problema es la parte económica y no saber cuándo vuelve el fútbol. Quizá les renovamos y no pueden jugar”.

Cvita” y “Javi” todavía con futuro incierto en Racing. (pasionporracing.com)

Otro de los nombres que traerá bastante trabajo es el de Ricardo Centurión, se sabe que Vélez quiere contar con él por 6 meses más, pero antes que nada deberá arreglar un contrato nuevo con Racing y hablar con Diego Milito, mánager del club. Vélez todavía no demostró interés ni nos hizo oferta por Centurión. Si lo quieren, veremos si nos interesa algún jugador de ellos para poder hacer alguna negociación”.

Centurión es el jugar a transferir para la dirigencia. (eocs.la)

De cara a los refuerzos, fue cauteloso ya que todavía no tiene nada cerrado y solo dijo una palabras sobre los jugadores que llegaron de Defensa: “Estamos hablando con la gente de Defensa. Compramos el 50% del pase de Matías Rojas y sería otro 30%. La idea es ejercer la opción tanto por él como por Lolo Miranda.

Los ex Defensa seguirán juntos en la “Academia“. (bolavip.com)

Para cerrar se acordó de los jugadores que pasaron por el club, alguno podrían generar un ingreso importante de dinero y uno tiene chances de volver. “Si Musso es vendido dentro de la misma liga, no nos corresponde nada. Nos entraría dinero por derecho de formación si se va a otro país. Hablamos con gente del entorno de Lautaro Martínez y sabemos que hay un avance con el Barcelona. Sabemos que es una decisión difícil y lo apoyaremos en lo que decida”, ambos jugadores formados en la cantera de Racing están en la mira de equipo poderosos de Europa. En el final se acordó de Maxi Moralez, que en cada mercado de pases suena para volver al club que lo vio nacer futbolísticamente y el cual todo hincha desea volver a ver con la camiseta puesta, “Con Maxi Moralez hablo seguido. Sabemos que el fútbol argentino esta devaluado y si quiere venir a Argentina, tendrá que resignar dinero. Obviamente que si quiere venir, tiene las puertas de Racing abiertas”, confesó Blanco sobre un viejo anhelo de la dirigencia.

Foto: elsol.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*