Las autoridades de la seguridad de la provincia autorizaron el ingreso de hinchada visitante al estadio Mario Kempes y esto permitirá que los hinchas de Racing puedan ver un gran regreso al equipo.
Ser el puntero del campeonato tiene sus ventajas, sobre todo cuando se trata de recaudar y armar un gran espectáculo. Esto es lo que vieron desde la provincia de Córdoba y por esto se le permitió que Racing pueda llevar 11 mil hinchas a la provincia. Esto será un plus anímico para el equipo o tal vez una presión extra, ya que el campeonato se puso caliente con la aproximación de Atlético Tucumán que esta a solo 2 puntos del líder.
La hinchada visitante ocupará la popular Artime del estadio Mario Kempes, la venta de entradas se realizará por medio de internet, en los puntos de atención al socio y en las oficinas del estadio. Se espera que el estadio este colmado, ya que los hinchas de la “Academia” seguramente agotará las entradas en pocas horas y también se conoce el fanatismo de la gente de la “T” que siempre esta apoyando a su gente.
La gente de Racing podrá ver a sus jugadores en otro estadio, pero además también podrá ver la vuelta de uno de sus grandes figuras. Se trata de Gabriel Arias, que esta semana recibió el alta medica y durante el entrenamiento de ayer y hoy mostró estar en buenas condiciones. Ahora será decisión de Coudet, sobre quien estará cubriendo el arco, si lo hará el chileno Arias o si seguirá Javier García, que hasta ahora ha cumplido un buen papel. Lo que es casi seguro que los hinchas podrán volver a ver a Arias en el campo de juego, ya sea como titular o como suplente.
Foto: MinutoUno.com