Bienvenido Jan Hurtado a Boca Juniors

Hace minutos el “Xeneize” cerró su segunda incorporación en este mercado de pases. El jugador venezolano con apenas 19 años, finalmente decidió que su futuro siguiera en La Boca. Recordemos que el primer refuerzo fue Alexis Mac Allister.

            Finalmente, después de tantas idas y vueltas, Jan Hurtado firmó con Boca Juniors y ya posó frente a las cámaras con la camiseta “azul y oro”. Días atrás, Gimnasia y Esgrima La Plata había comunicado que el futuro del jugador sería el europeo, más precisamente en el Genoa de Italia, pero el futbolista se plantó a los dirigentes y expresó sus ganas de jugar en el “Xeneize”.

Final feliz. Jan Hurtado es el segundo refuerzo del plantel de Gustavo Alfaro de cara al nuevo semestre que se acerca.

            Con un pre acuerdo con Hurtado, Boca desembolsó un total de 5 millones de dólares por su pase y de yapa de la compra, se habría arreglado un partido amistoso con el “Lobo”, donde la recaudación quedaría para el club platense.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Despues de tantas idas y vueltas es bueno que haya llegado un refuerzo de categoria, muy buena noticia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*