Boca Juniors

Bienvenido Jan Hurtado a Boca Juniors

Hace minutos el “Xeneize” cerró su segunda incorporación en este mercado de pases. El jugador venezolano con apenas 19 años, finalmente decidió que su futuro siguiera en La Boca. Recordemos que el primer refuerzo fue Alexis Mac Allister.

            Finalmente, después de tantas idas y vueltas, Jan Hurtado firmó con Boca Juniors y ya posó frente a las cámaras con la camiseta “azul y oro”. Días atrás, Gimnasia y Esgrima La Plata había comunicado que el futuro del jugador sería el europeo, más precisamente en el Genoa de Italia, pero el futbolista se plantó a los dirigentes y expresó sus ganas de jugar en el “Xeneize”.

Final feliz. Jan Hurtado es el segundo refuerzo del plantel de Gustavo Alfaro de cara al nuevo semestre que se acerca.

            Con un pre acuerdo con Hurtado, Boca desembolsó un total de 5 millones de dólares por su pase y de yapa de la compra, se habría arreglado un partido amistoso con el “Lobo”, donde la recaudación quedaría para el club platense.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Despues de tantas idas y vueltas es bueno que haya llegado un refuerzo de categoria, muy buena noticia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *