Bauza dio la lista de los convocados

Edgardo Bauza dio a conocer los jugadores que estarán en la nómina para integrar los partidos ante Perú y Paraguay, el 6 y 11 de octubre, en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Como primera medida, el DT argentino sólo entregó los nombres de los jugadores que juegan en el exterior y avisó que en el trascurso de la semana que viene, completará la lista con los jugadores que militan en el fútbol local.

El regreso de Gonzalo Higuaín a la Selección Argentina es la principal novedad en la nueva nómina. El Pipita había consensuado con el DT no formar parte del Seleccionado en la primera lista, porque prefería “ponerse en forma” e integrar la próxima convocatoria en un estado más pleno. La otra novedad, es la ausencia del volante ofensivo del Paris Saint Germain, Javier Pastore, quien no formará parte de la reciente convocatoria.

Por último, Bauza prefirió que el reencuentro con los jugadores sea directamente en Lima el 2 de octubre, y no en Buenos Aires como es habitualmente, para ganar así días y tiempo de entrenamiento.

Los convocados por Bauza serán:

Porteros:

Sergio Romero (Manchester United-GBR) y Nahuel Guzmán (Tigres-MEX).

Defensas:

Facundo Roncaglia (Celta de Vigo-ESP), Mateo Musacchio (Villarreal-ESP), Ramiro Funes Mori (Everton-GBR), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Martín Demichelis (Espanyol-ESP), Pablo Zabaleta (Manchester City-GBR), Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR).

Centrocampistas:

Matías Kranevitter (Sevilla-ESP), Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Augusto Fernández (Atlético Madrid-ESP), Éver Banega (Inter-ITA), Erik Lamela (Tottenham-GBR), Nicolás Gaitán (Atlético Madrid-ESP), Ángel Di María (PSG-FRA).

Delanteros:

Lionel Messi (Barcelona-ESP), Ángel Correa (Atlético Madrid-ESP), Lucas Pratto (Atlético Mineiro-BRA), Sergio Agüero (Manchester City-GBR), Paulo Dybala (Juventus-ITA) y Gonzalo Higuaín (Juventus-ITA).


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*