La tercera es la vencida

Banfield tiene que revertir la mala imagen del último partido, se prepara para el sábado enfrentar a Estudiantes en La Plata.

Después de la caída ante Arsenal en el Lencho, Banfield tiene la obligación de mostrarse seguro y con personalidad. El fútbol te da revancha y este sábado El Taladro tendrá la suya. Sigue bien parado a 6 puntos del líder, Boca Jrs, cosechó 9 unidades y está consolidando un buen equipo. La desilusión de la fecha anterior fue un cachetazo para todo el plantel y sus hinchas, sin dudas los hombres de Falcioni despreciaron al rival y se comieron un sapo.

Con optimismo siguen los trabajos de entrenamiento pensando en el Pincha, aunque el DT tiene dos puestos complicados que preservar con suplentes. Teniendo en cuenta que Renato Civelli no estará entre los 11, por su lesión que lo dejará afuera al menos tres semanas, a eso se le suma la posibilidad de que Bertolo no vuelva y siga Juan Álvarez en su lugar, el pibe que convirtió ante Arsenal.

Civelli quedará afuera por tres semanas después de la lesión que le provocó el planchazo de Contreras.

El sábado se jugará mucho el equipo de Falcioni, después de dos partidos perdidos -uno por Copa Argentina y el otro por la Superliga- será su tercera presentación y no puede volver a perder. Después de una semana de fuerte autocrítica, los del sur vuelven a salir a la cancha y para demostrar que están para molestar arriba, entre los grandes.

Fotos: @CAB_oficial

 

Por: Jackye Sittner


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*