Villa Dálmine y Brown de Adrogué comenzaron con triunfos

En el regreso de la B Nacional, Villa Dálmine y Brown de Adrogué se hicieron fuertes y comenzaron el torneo con el pie derecho, venciendo a Boca Unidos y Almagro respectivamente. 

 

                Villa Dálmine 2 – 0 Boca Unidos

El conjunto de Campana tuvo un gran estreno en esta nueva temporada, ya que venció por 2 a 0 a Boca Unidos y tuvo un gran nivel de juego. El primer tanto llegó a los 33′ gracias a Renzo Pérez, quien puso el moño a una linda jugada colectiva.

En la segunda mitad, Dálmine terminaría de cerrar el partido gracias a un tanto de Pablo Burzio, luego de una magnífica jugada individual. Tras el segundo tanto, los de Corrientes no pudieron hacer nada para, al menos, descontar y tuvieron que conformarse con la derrota por 2 a 0.

 

                   Almagro 0 – 1 Brown de Adrogué

Los dirigidos por Pablo Vicó tuvieron un debut triunfal en la segunda categoría del fútbol argentino y fue nada menos que ante Almagro. En un encuentro donde la visita incluyó a seis refuerzos en el once titular, se especulaba un duelo trabado y lleno de expectativas, sin embargo fue la visita quien tomó las riendas y tuvo un buen inicio de partido, poniendo en peligro el arco local.

La segunda mitad tuvo a un Almagro más dominador y una visita que apostó a contragolpear, acción que le salió bien a los 82′ cuando Santiago Nagüel concretó el único tanto del partido con una hermosa definición por encima del arquero.


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*