En el regreso de la B Nacional, Villa Dálmine y Brown de Adrogué se hicieron fuertes y comenzaron el torneo con el pie derecho, venciendo a Boca Unidos y Almagro respectivamente.
Villa Dálmine 2 – 0 Boca Unidos
El conjunto de Campana tuvo un gran estreno en esta nueva temporada, ya que venció por 2 a 0 a Boca Unidos y tuvo un gran nivel de juego. El primer tanto llegó a los 33′ gracias a Renzo Pérez, quien puso el moño a una linda jugada colectiva.
En la segunda mitad, Dálmine terminaría de cerrar el partido gracias a un tanto de Pablo Burzio, luego de una magnífica jugada individual. Tras el segundo tanto, los de Corrientes no pudieron hacer nada para, al menos, descontar y tuvieron que conformarse con la derrota por 2 a 0.
Almagro 0 – 1 Brown de Adrogué
Los dirigidos por Pablo Vicó tuvieron un debut triunfal en la segunda categoría del fútbol argentino y fue nada menos que ante Almagro. En un encuentro donde la visita incluyó a seis refuerzos en el once titular, se especulaba un duelo trabado y lleno de expectativas, sin embargo fue la visita quien tomó las riendas y tuvo un buen inicio de partido, poniendo en peligro el arco local.
La segunda mitad tuvo a un Almagro más dominador y una visita que apostó a contragolpear, acción que le salió bien a los 82′ cuando Santiago Nagüel concretó el único tanto del partido con una hermosa definición por encima del arquero.