Austin propone la transferencia de Cecilio Domínguez

La dirigencia de Independiente tiene tres días para contestar al ofrecimiento del club de Texas. El jugador sigue en Paraguay, con el imprevisto de modificar su contrato actual en Avellaneda.

Programada su estadía en la nación de la que procede Cecilio Domínguez fue notificado por su agente sobre la advertencia del Austin Fútbol Club. La franquicia que lleva 18 meses en la MLS, comienza a establecer prioridades por el volante de 25 años, que en términos contractuales, mantiene un convenio con la dirigencia de Hugo Moyano hasta junio del 2023.

Dicha condición parece ser solo un atenuante porque las intenciones del futbolista son la de libertad de acción. Tal manifestación fue pública por medio de sus representantes legales, y en este sentido, la entidad norteamericana podría resolver un dilema que concluye con indiferencias.

En julio la institución decidió aportar en dos cuotas la demanda de haberes por parte del paraguayo. Si bien el ejercicio dio por finalizada una brecha económica, la preponderancia del jugador se exhibe de ser parte del plantel de Lucas Pusineri.

Este jueves por la noche la comunicación del Austin fue efectiva. Por el 70% del fichaje, obtenido por Independiente en seis millones de dólares, se minimiza a 4 millones de dólares netos en Estados Unidos. El lunes la directica del “Rojo” debe responder a la oferta.

Vía: Radio Génesis

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*