¿Atlético San Luis adquiere a Damián Batallini?

Mientras Boca evalúa una oferta definitoria, en México ya le enviaron a Cristian Malaspina una propuesta importante para transferir al jugador por la mitad del fichaje.

A lo largo de la semana el nombramiento de Damián Batallini se ubicó en las altas esferas del fútbol argentina. Es que Boca Juniors se dirigió a la directiva del “Bicho”, y se interiorizó sobre las preferencias económicas y contractuales para acceder a la transacción del volante.

Pese a ello, no se formalizó ningún ofrecimiento, ya sea por préstamo o transferencia definitiva. El propio jugador fue cauto en la repercusión que se generó, y manifestó que en lugar al que sea transferido, producirá un motivo de satisfacción por su compromiso en el profesionalismo.

No obstante, este jueves por la tarde se recibió el interés del San Luis. El club mexicano valida una prestación sin cargo, con la oportunidad de la opción de compra por el 50% a cambio de 1.500.000 de dólares.

Semanas atrás la salida del futbolista a Turquía se veía frustrada, producto de la falta de correspondencia administrativa por parte del Hatayspor, quien proponía una interesante cesión con la alternativa de adquisición de 3.500.000 de dólares.

En varios medios de México entienden que el avance en la negociación puede ser resultante a lo propuesta, y el atacante se iría en diciembre de este año.

Foto: El Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*