Arsenal presentó a Ramiro Luna mientras espera una definición por Lucas Abertengo

El club de Sarandí oficializó la incorporación del mediocampista proveniente de Ferrocarril Midland y sigue esperando por el delantero, que aún no pudo rescindir su contrato con Independiente.

Este martes, Arsenal presentó de forma oficial a su sexto refuerzo en este mercado de pases con vistas a la temporada 2020/2021.

Se trata de Ramiro Lunacuyo arribo había trascendido el miércoles pasado-, volante zurdo de 25 años, quien recaló en el Viaducto en condición de cedido hasta diciembre de 2021 procedente de Ferrocarril Midland -dueño de su pase-, donde en la última temporada jugó 25 partidos (y marcó un gol) y se convirtió -para muchos- en la máxima revelación del torneo 2019/2020 de la Primera C.

La institución de Sarandí le dio la bienvenida a Luna con la siguiente publicación:

El mediocampista se suma a las llegadas de Nicolás CastroMatías BellosoJulián NavasNicolás Miracco y Gastón Suso.

¿Y Albertengo?

El delantero Lucas Albertengo, perteneciente a Independiente, todavía aguarda por rescindir su vínculo con dicha institución -ya que no será tenido en cuenta por el DT Lucas Pusineri- para sumarse al plantel de Sergio Rondina, quien en los útimos días declaró que lo sigue esperando y que su situación iba a definirse el martes, aunque todavía no hubo novedades al respecto.

“Necesito un delantero más, al menos, para terminar de armar el plantel. Una vez que tenga el pase en su poder deberá hablar con la dirigencia de Arsenal para ver si se lo podemos incorporar”, declaró el Huevo sobre la posibilidad concreta de incorporar al santafesino en diálogo con Télam.

Cabe aclarar que Albertengo tiene contrato vigente con el club de Avellaneda hasta el 31 de diciembre de este año y además el Rojo tiene una con el futbolista deuda que se la pagaría en cuotas y con el otorgamiento de su ficha.

El club renovó el vínculo con la firma que lo viste

Otras de las novedades que se dio en el mundo Arsenal en los últimos días es que el club rubricó la extensión de su contrato con Lyon, firma que confecciona la indumentaria oficial del primer equipo desde el año 2017.

El nuevo vínculo tiene vigencia por tres años más, y según deslizó el medio partidario “Por un Arsenal de Primera” (FM SECLA 106.1), a principios de octubre se presentaría la nueva indumentaria para la temporada 2020/2021.

Fotos: Arsenal – Sitio oficial Newell’s – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.