Llegó Franco Soldano a Boca

Boca Juniors amaneció con una alegre noticia, llegó el reemplazante de Darío Benedetto. El delantero Franco Soldano arribó al país esta mañana con seis valijas y fue recibido en el aeropuerto por familiares; ahora al entrenador se le suma una nueva cara a competir por ser el 9 del equipo, puesto en el que hasta el momento puso al venezolano, Jan Hurtado.

  • Alfaro paró un 11 con De Rossi como titular

En una nueva práctica de Boca Juniors en el complejo de Casa Amarilla, el director técnico Gustavo Alfaro paró un once en cancha de cara al duelo contra Almagro por Copa Argentina. El mismo será el próximo martes 13 a las 21.10.

Alfaro y De Rossi en la práctica | Foto: Fox Sports.

Hay mucha espectativa por lo que puede llegar a verse en el Estadio Ciudad de La Plata por la noche, no porque sea una instancia determinante (16vos) o por el rival, sino porque se especula que puede producirse el debut de Daniele De Rossi, flamante incorporación de Boca en el mercado de pases. El italiano estuvo en el 11 titular que paró Alfaro en cancha.

En la práctica Xeneize, Alfaro reflejó un equipo tentativo en cancha compuesto por Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister; Jan Hurtado.

Foto: Sports Center


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*