San Lorenzo entrenó esta mañana y Soso paró un equipo de cara al amistoso del sábado ante el Bicho. Sin los Romero ni Coloccini, el DT armo un esquema con doble cinco y Monetti en el arco.
En Boedo quieren dejar atras de a poco el escándalo por la lesión de Andrés Herrera y enfocarse en el fútbol. Con la autorización para la disputa de amistosos, en San Lorenzo se movieron rápido y ya esta pautada una primera prueba. Será este sábado en la Ciudad Deportiva ante Argentinos y posiblemente con dos partidos de por medio.
Teniendo en cuenta esto, Mariano Soso dispuso esta mañana una práctica de fútbol, donde hubo algunas ausencias. Angel Romero continúa entrenando al margen y todo indica que, mínimo hasta la semana que viene, su situación no se modificará. Además, su hermano Oscar y Fabricio Coloccini no participaron de la actividad por presentar molestias.
El once que paró Soso tuvo como novedades destacadas la titularidad de Fernando Monetti en el arco, doble cinco en el medio con Lucas Menossi y Diego Rodriguez, Gino Peruzzi reemplazando al lesionado Herrera y los dos refuerzos (Franco Di Santo y Jonathan Herrera) en la ofensiva.
Pasando en limpio Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; J. Palacios, Torito Rodríguez, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Franco Di Santo y Herrera fueron los titulares elegidos por Soso.
Del otro lado, estuvieron Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Luis Sequeira, Alexis Sabella, M. Palacios, Nacho Piatti; Agustín Hausch y Mariano Peralta Bauer.
Fue victoria para el segundo equipo por 1-0 con gol de Ramón Arias. Aunque quedan dos entrenamientos más por delante antes del cruce con el Bicho, de a poco el entrenador del Azulgrana va delineando su once preferido.
Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo