En medio de los preparativos para la vuelta a Boedo, Marcelo Tinelli visitó al plantel del CASLA que está terminando la pretemporada en Uruguay. Vergini se sumó el jueves y Menossi firmó ayer su vinculo.
Todo parece ir de maravillas en San Lorenzo en este segundo semestre. Llegó Pizzi, el mercado de pases fluye y la vuelta a Tierra Santa es un hecho que el domingo tendrá su punto culmine. En medio de este presente auspicioso, Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón, visitó a la delegación Azulgrana que está de pretemporada en Punta del Este.
“Arranca un nuevo ciclo en San Lorenzo. Estoy muy feliz de haber compartido un día de pretemporada, con todo este maravilloso grupo de jugadores y cuerpo técnico, en Punta del Este. Vamooooos Ciclón”, comentó Tinelli en sus redes para graficar su asistencia a Uruguay.
Al vicepresidente Azulgrana se lo vio muy activo en este mercado de pases, a diferencia de lo ocurrido en el verano. Se sabe que Matías Lammens, más allá de su decisión de inclinarse a la política nacional, no puede volver a ser candidato a presidente del Cuervo. ¿Será Tinelli que se está preparando para reemplazarlo en el máximo cargo?
DOS MÁS
Sebastián Vergini es el quinto refuerzo de San Lorenzo y ayer participó de su primera práctica con el plantel de Pizzi en Punta del Este.
El zaguero, que rubricó su contrato el jueves, firmó por tres temporadas y ya está a disposición del entrenador Azulgrana.
Por su parte Lucas Menossi, sexta incorporación del CASLA, puso ayer el gancho que lo va a unir por cuatro temporadas al Cuervo.
El ex volante de Tigre llega a cambio de 2.700.000 dólares. Hoy se entrenará en la Ciudad Deportiva y el domingo ya concentrará con el resto del plantel que en la tarde de este sábado retorna a Buenos Aires.
Imagen destacada: Vamos Ciclón