Otra vez Caruso

Ricardo Caruso Lombardi reapareció en la vida de Arsenal con una nueva demanda. Esta vez fue contra el propio presidente del club y algunos funcionarios.

¡Feliz año nuevo! Que termine el 2016 en paz. Ah no, en paz no. Para Julio Grondona el fin de año fue movidito. Previo al 31, el presidente de Arsenal recibió una denuncia por parte de un ex técnico de su equipo. Sí, Ricardo Caruso Lombardi no dejo que el máximo dirigente pueda tener un buen comienzo de ciclo.

El viernes 30, Caruso se acercó a Comodoro Py para establecer una denuncia penal por una supuesta “apropiación indebida de recursos de seguridad social” contra Julito y funcionarios públicos.

Presentada la demanda, no tardo a ser sorteada, siendo el juzgado federal 3 al mando de Daniel Rafecas y la fiscalía 10 de Paloma Ochoa, los elegidos para tratar la causa. Siendo posible una condena de entre dos a seis años de prisión.

Pero la respuesta no tardó en llegar. Desde Arsenal, se emitió un comunicado oficial en donde se niega la apropiación de dichos recursos, el cual también manifiesta el descontento junto con las diferencias que mantiene la institución con el DT desde que la abandonó en el 2015.

 

Vale recordar que no es el primer conflicto que el famoso entrenador tiene con el Viaducto. Desde su salida denunciando la ausencia de pago de la totalidad su sueldo, pasando por el salario de su cuerpo técnico e incluyendo el derecho de imagen. Como también la falta de “códigos” al dialogar con Sergio Rondina mientras él estaba al mando del primer equipo.

Parece que el Arse no puede desligarse de una parte del pasado, por ahora, Caruso les sigue trayendo dolores de cabeza.

Fotos: @Arsenalpresna y Minutoya.com


Emmanuel Hernán Ciaccio

Acerca Emmanuel Hernán Ciaccio

ver todas las publicaciones

Soy Emmanuel Ciaccio, Periodista recibido en ISPED. La primera experiencia en el periodismo se dio como participante de Sport Veinte 15 -tira deportiva emitida en FM Imaginaria 95.3-; tras ésta experiencia, mi segunda inclusión en el oficio fue de manera semiprofesional. Fui seleccionado como pasante del diario Olé, con la tarea de cubrir Arsenal de Sarandí. Terminada esta pasantía, volví a mis comienzos. La radiofónía. Esta vez, forme parte de Magazine ISPeD e ISPeD Deportivo. Desde el hace tres años formo parte de El Grito Velezano, un programa partidario del Fortín.