Ricardo Caruso Lombardi reapareció en la vida de Arsenal con una nueva demanda. Esta vez fue contra el propio presidente del club y algunos funcionarios.
¡Feliz año nuevo! Que termine el 2016 en paz. Ah no, en paz no. Para Julio Grondona el fin de año fue movidito. Previo al 31, el presidente de Arsenal recibió una denuncia por parte de un ex técnico de su equipo. Sí, Ricardo Caruso Lombardi no dejo que el máximo dirigente pueda tener un buen comienzo de ciclo.
El viernes 30, Caruso se acercó a Comodoro Py para establecer una denuncia penal por una supuesta “apropiación indebida de recursos de seguridad social” contra Julito y funcionarios públicos.
Presentada la demanda, no tardo a ser sorteada, siendo el juzgado federal 3 al mando de Daniel Rafecas y la fiscalía 10 de Paloma Ochoa, los elegidos para tratar la causa. Siendo posible una condena de entre dos a seis años de prisión.
Pero la respuesta no tardó en llegar. Desde Arsenal, se emitió un comunicado oficial en donde se niega la apropiación de dichos recursos, el cual también manifiesta el descontento junto con las diferencias que mantiene la institución con el DT desde que la abandonó en el 2015.
Vale recordar que no es el primer conflicto que el famoso entrenador tiene con el Viaducto. Desde su salida denunciando la ausencia de pago de la totalidad su sueldo, pasando por el salario de su cuerpo técnico e incluyendo el derecho de imagen. Como también la falta de “códigos” al dialogar con Sergio Rondina mientras él estaba al mando del primer equipo.
Parece que el Arse no puede desligarse de una parte del pasado, por ahora, Caruso les sigue trayendo dolores de cabeza.
Fotos: @Arsenalpresna y Minutoya.com