Será Humbertito

Finalmente, tras la negativa de Esmerado y la imposibilidad de repatriar a Alfaro, Humberto Grondona acordó de palabra ser el nuevo entrenador de Arsenal. El otro hijo de Don Julio llega a Sarandí tras finalizar su vínculo con Unión La Calera, de la segunda división chilena, y oficializará el vínculo este lunes al reunirse con Julio Ricardo, el Presidente del club de Sarandí.

Desfilaron varios nombres, pero al final quien se haga cargo de la situación más difícil de Arsenal en mucho tiempo será alguien “de la familia”. Humberto Grondona, “Humbertito”, acordó verbalmente su llegada en el día de hoy tras hablar con Julio Ricardo, su hermano y el mandamás de la institución de Sarandí. Esta será la segunda vez que el ex técnico de las selecciones argentinas sub-17 y sub-20 se ponga el buzo de entrenador en Arsenal, luego un paso en la campaña 1994/1995 en el que salvó al club de descender de la B Nacional a la B Metropolitana. El próximo lunes, con el flamante DT en suelo bonaerense, será el día en el que se realice la reunión entre los hermanos para formalizar el vínculo.

Grondona llega al Viaducto tras la negativa de Gastón Esmerado, principal apuntado, quien aseguró que continuará en Brown de Puerto Madryn, y un coqueteo con Gustavo Alfaro en el que supuestamente hubo algunas llamadas por parte del club pero el entrenador más ganador en la historia del Arse les aseguró que continuará en Gimnasia (LP). Humberto, de 59 años, dirigirá un club argentino por primera vez desde 2009, luego de un paso por Talleres de Córdoba y tendrá la difícil misión de, al igual que lo hizo hace casi 22 años, asegurar que Arsenal mantenga la categoría un año más. Esta vez, con toda el agua que pasó bajo el puente y el lugar que consiguió el cuadro de Sarandí en Primera División, su trabajo tendrá la presión extra de no decepcionar en el club de su familia.

Foto: Infobae


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*