Ariel García: “El ultimo movimiento que hubo en la causa, fue este pedido del jugador para salir del país donde hemos presentado una queja”

Diego García pasó a ser parte de la delegación de Talleres para la Copa Sudamericana. En carácter legal, resta confirmarse la posibilidad de poder viajar al exterior con el equipo.

La eventualidad del modelo de competencia de la Copa Sudamericana será por fase grupal. En la zona G, son tres equipos internacionales los que debe sortear Talleres de Córdoba.

Diego García, llega a Córdoba por prestación hasta fin del presente año. De su rendimiento, dependerá la opción de compra adquirida por la dirigencia de la “T”.

Sin embargo, una de las variantes que se encuentra en discusión judicial, es la habilitación de emigrar a otros países. Bragantino, Deportivo Tolima y Emelec, son los rivales del conjunto argentino.

Por lo tanto, habrá una serie de viajes desde la provincia cordobesa. En consecuencia, quien representa a la denunciante de 24 años por abuso sexual, graficó la situación del futbolista.

En sintonía con Gambeta, Ariel García adjuntó: “Hay intereses económicos, si el denunciado era de otro deporte no pisaba más el club. En estas causas, y con la pandemia, es imposible hablar de tiempos estimados aunque seguramente dure años. El último movimiento que hubo en la causa, fue este pedido del jugador para salir del país donde hemos presentado una queja”.

Pese a lo expuesto por la justicia, La Voz del Interior asegura que el jugador estará en órdenes de emprender vuelo a cualquier parte del continente en dicha competencia.

Foto: Boston River


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*