Patronato

Patronato reúne las condiciones para votar en mayo

Los dos partidos políticos presentados se citaron en la previa a la asamblea extraordinaria. Si no reaparecen inconvenientes sanitarios en la región, el próximo mes habrá elección presidencial.

“Protocolo para Asamblea primero, y elecciones posteriormente”; ese es el lema que reino en la junta entre partes de la comisión directiva de Patronato. El club suspendió de forma prematura el voto social por las cuestiones de público conocimiento.

En 2020 fue imposible llevar adelante el llamado a las urnas. Por eso, el proceso gradual, se reanudo en estas semanas. Es que por lógica del estatuto de la entidad deportiva, se debe materializar la asamblea definitiva que confirme la jornada de votación en Paraná.

El presidente había descripto el panorama. En mayo, surge la posibilidad de contribuir a la demanda social, y conocer la reelección del partido anteriormente comandado por Miguel Hollman, o decretar la llegada a la presidencia de Sebastián Bertoli.

El ex arquero, contrajo la Covid-19, y no pudo ser parte de la reunión mencionada. Por ende, solo se presentaron Dante Molina, Edgardo Buffa, Eduardo Campdesuñe, Hugo Molina y Martín Torrealday. El conjunto citado sintetiza la representatividad de ambos frentes políticos.

Pertenencia y Crecimiento Rojinegro y Primero Patronato son los candidatos al poder en calle Grella.

Foto: Club Atlético Patronato

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *