Argentinos y Douglas Haig se cruzan por Copa Argentina

Argentinos y Douglas Haig se enfrentan hoy a las 17.10 por los 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Arsenal de Sarandí, será televisado por TyC Sports y tendrá el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. En el Bicho, Dabove convocó a Paiva y Colombino y los uruguayos podrían debutar hoy.

Por Facundo Di Bona.

El equipo de La Paternal hará pocos kilómetros para llegar al Gran Buenos Aires y revalidar el despegue que viene teniendo con Diego Dabove. Para ello, el entrenador incluyó en la lista a los uruguayos que eran pedidos por la gente. Adrián Colombino y Leandro Paiva -que estuvo en una nómina pero no fue al banco- llegaron como promesas del otro lado del Río de La Plata, pero todavía no tuvieron minutos con la Primera.

Argentinos, que viene de vencer a San Lorenzo y alejarse de la zona de descenso en Superliga, buscará una victoria ante un equipo con el que nunca perdió: ganó por 1 a 0 en 2014 y 2017 y empató 1 a 1 en 2014 y 2016, siempre jugando en el Nacional B. Además, el Milan de Pergamino está segundo en la Reválida B, donde pelean por mantener la categoría del Federal A, y viene de empatar en uno con Sportivo Las Parejas.

En el Bicho habrá mayoría de suplentes: Federico Lanzillotta estará en el arco, en el fondo no habrá ningún titular y seguro vamos a ver al juvenil Aarón Barquett, mientras que en la mitad de la cancha se dará la vuelta de Gastón Machín y el probable debut de los uruguayos. La duda pasa por quiénes estarán arriba acompañando a Gabriel Hauche y Claudio Spinelli, aunque la opción no saldrá de otros más que Francisco González Metilli y Lucas Ferraz Vila.

Concentrados:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*