Argentinos profesionalizó a Román Vega

El defensor empezó a entrenar con el plantel de primera división este año. Fue al banco de relevos ante Racing y la dirigencia posterga su estadía en La Paternal con el contrato primario en su carrera.

“Chino” es su apodo de cabecera. Se desempeñó en cada sector del campo de juego, pero la defensa se alineo a sus preferencias y a la coordinación de los diferentes referentes deportivos del club.

De progreso gradual, fue citado para ser parte de la pretemporada de verano del 2021. Cristian Zermatten lo llamo personalmente una tarde en la que no aguardaba la citación que lo catapulta en la convocatoria de Gabriel Milito.

En la gestión de Diego Dabove, solo había sido citado como sparring. El grupo de jugadores que se destacan en sus respectivas categorías, son reunidos para colaborar con el ritmo de trabajo de la máxima divisional.

Sin embargo, el joven de 17 años acaba de llegar al objetivo máximo para el deportista. La entidad deportiva le otorgó la rúbrica para que asista al primer contrato profesional hasta diciembre del 2022.

Foto: Argentinos Juniors


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*