Pasó la primera prueba

En el primer encuentro amistoso de pretemporada, Ferro salió victorioso al superar a Ituzaingó en las dos presentaciones.

De cara al inicio de la Segunda División, los conducidos tácticamente por Alejandro Orfila, se midieron en el predio de Pontevedra frente a Ituzaingó, elenco que milita en la Primera C del campeonato argentino. En primer lugar se enfrentaron los habituales jugadores titulares de ambas instituciones, en dos tiempos de veinticinco minutos cada uno. Finalizada dicha disputa, fue el turno de los suplentes en igualdad de condiciones.

En el primer partido, el Verdolaga formó con: Bailo; Grana, G. Díaz, Velázquez, Mazur; Tesuri, Melo, Busse, Asprea; E. Díaz y Bordacahar.

Allí, el Verde se impusó por dos tantos contra uno. Desde el arranque del juego, Ferro se vio con la ventaja en el marcador, ya que rápidamente, Cristian Bordacahar conectó de gran manera un córner y decretó el parcial 1-0 en favor a los suyos. Minutos más tarde, la visita igualó el marcador, por medio de la misma acción. Luego, Walter Busse puso cifras definitivas al amistoso, marcando la segunda anotación para los de Caballito.

En el segundo encuentro de la jornada, Ferro fue con: Vantomme; Murillo, Fara, Mariatti, Ferrari; Ada, Torres, Miranda, Landriel; Ramírez y Barranco.

Sin sufrir demasiado, el conjunto Oeste se quedó con el partido en los cincuenta minutos. Caballito dio cátedra y superó a Ituzaingó por dos tantos contra cero, dichas anotaciones fueron obra de Barranco.

Foto: FerroOficial.


1 Comentarios en este artículo

  1. […] Pasó la primera prueba […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*