El domingo pasado, Rosario Central cerró su pretemporada en Costa Rica con un triunfo sobre Cartaginés y se consagró campeón de la Copa Cementos Fortaleza, tras haber ganado dos encuentros de tres.
Luego de ganarle al Cartaginés por 2 a 1, con goles de Marco Ruben y Fernando Zampedri, el conjunto de Edgardo Bauza inició con el pie derecho esta pretemporada en Costa Rica. Los jugadores tendrán unos días libres en Rosario y luego volverán de nuevo con los entrenamientos en Arroyo Seco.

Luego del partido, Mauricio Martínez y Alfonso Parot hablaron sobre las sensaciones que les dejó haber ganado el triangular y cómo servirá esta consagración de cara al inicio de la Superliga. “El equipo se mantuvo muy ordenado, que es lo que nos pide el técnico y a partir de ahí intentamos jugar un poco. Por ahí el rival presionaba mucho y no te dejaba hacer la mejor manera, pero bueno nos vamos contentos a casa. Creo que nos va a ayudar mucho, hay que estar tranquilos, hay que seguir trabajando, por el mismo camino, creo que lo venimos haciendo de la mejor manera y bueno ahora llegar a rosario, tenemos unos días para disfrutar de la familia y después arrancar con todo”, expresó el Martínez. “Es más fácil corregir los errores cuando se gana. Hicimos una gran pretemporada y de a poco acomodamos las piezas que nos faltan y vamos a encontrar el rendimiento óptimo. Te ayuda en lo anímico”, dijo el defensor.
Imagen destacada y fotos: Twitter Oficial Rosario Central (@CARCoficial)