All Boys de la salvación

El Albo obtuvo la victoria en el partido que jugó contra Brown de Adrogué, gracias al gol marcado por Gastón García al minuto de comenzado el partido. Este triunfo le permite al conjunto de Floresta seguir con chance de quedarse en la categoría.

El ambiente en el estadio estaba caldeado, muchos en la tribuna seguían hablando sobre el pasacalles y las pintadas que se hicieron presentes el día lunes en el club, los cuales contenían mensajes amenazantes hacia los dirigentes por la actualidad por la que está pasando el equipo.

Cuando apenas trascurría un minuto de juego, Gastón García pudo conectar un centro mandado por Canuhé y así cambio el murmullo que había en las tribunas, por un grito de gol, con el cual el local empezaba a aliviarse un poco pensado en la permanencia.

Cuando las estadísticas y el presente de cada equipo demostraban quién debía ser el ganador, todo terminó saliendo al revés. All Boys venía de tres partidos consecutivos sin poder marcar y peleando incansablemente contra el fantasma del descenso, ya que sólo se encuentra a tres puntos de la zona roja.

La realidad del conjunto de Adrogué es totalmente diferente, se encuentra 5° en la tabla de los promedios y 8° en la general, venía de 4 victorias en fila y pensaban que contra el Albo sería la quinta.

De ahora en más, All Boys debe ponerse un solo objetivo: el arco rival, ya que no puede permitirse cometer ningún tropiezo en estas 5 finales que le queda por jugar y debe ganarlos sí o sí, para no depender de nadie más. El próximo partido será contra Brown de Puerto Madryn, juega contra uno de los candidatos al último ascenso que queda disponible y será una prueba de fuego que deberá superar si quiere la salvación.

 

Escrito por: José Toscano

Foto: DiarioUno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*