“Aliviarse el alma”

RIVER PLATE

Aún con el sabor amargo por la eliminación ante Lanús en las semifinales de Copa Libertadores, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y habló de lo que se viene en sólo dos días: el Superclásico frente al eterno rival. Además, como sucediera a fines del año pasado, no aseguró su continuidad al frente del equipo de Núñez.

PRESENTE. No se sabe si podrá jugar a causa de su dolencia, pero Enzo Pérez está entre los concentrados. (Infobae)

Con Enzo Pérez entrenando diferenciado debido a su molestia en la cadera, pero incluido en la lista de concentrados para el domingo, el plantel millonario enfrentará un partido siempre importante, más allá que no defina ninguna cuestión en particular. Eso sí, River debe ganar para acortar distancias con Boca y así no quedar tempranamente fuera de la pelea por la Superliga.

Entre varias de las frases que quedaron para el escrutinio, el Muñeco aseguró que no tiene definida su situación a futuro y que tras la finalización de cada semestre, analiza lo sucedido y va viendo qué hacer. “Estoy en el lugar más lindo del mundo, no voy a estar en un lugar que sienta tanto como éste”. – agregó a sus declaraciones y añadió que éste no es el momento de tomar decisiones, que cuando el momento llegue, hablará con el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio.

CAPITÁN. Ponzio es un emblema histórico y abanderado del sentimiento de River. (Radio Continental)

Con respecto al duelo del domingo en el Estadio Monumental, ni más ni menos que frente a Boca, clásico rival y líder del torneo, Gallardo espera que sea un partido que pueda aliviar el alma riverplantese. El cotejo inicia a las 18.05, con el arbitraje de Néstor Pitana.

La lista de concentrados de Marcelo Gallardo:
Arqueros: Germán Lux y Augusto Batallla.
Defensores: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Alexander Barboza, Gonzalo Montiel y Milton Casco.
Volantes: Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ariel Rojas e Ignacio Fernández.
Delanteros: Ignacio Scocco, Nicolás De La Cruz, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

CONVOCADOS. Ésta es la lista que River dió a conocer a través de sus redes sociales. (Twitter CARP)

FOTO DESTACADA: “Marcelo Gallardo”
Diario Marca
FOTOS:
Infobae
Radio Continental
Twitter Oficial River Plate


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*