Alexander Barboza es transferido al Elche

El zaguero central se dirige a la liga española por medio de una prestación y una opción de compra del pase. Independiente redime los dos años de contrato que le restan, y lo transfiere junto a Juan Sánchez Miño.

Retornado en la cesión a River Plate, Alexander Barboza apenas tuvo continuidad en la alineación de Lucas Pusineri. El entrenador cuenta con variantes en ese puesto, y la dirigencia progresó en la deuda que perdura con el equipo de Núñez, desacelerada por el alquiler del Libertadores de América, en lo que será la participación del “Millonario” en condición de local.

En España, el Elche inicio las conversaciones con la dirigencia de Hugo Moyano. En Argentina, determinaron las normas del traspaso, definido en un préstamo anual con cargo de 300.000 dólares, y la alternativa de transacción definitoria en 3.000.000 de dólares por el 70% del fichaje.

Elche Club de Fútbol juega la Primera División de España. Jorge Almirón, es el director técnico del equipo, y Christian Bragarnik, se desenvuelve en la financiación de la institución, reconocido en el continente sudamericano por su influencia en el sector empresarial del deporte.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*