Alex Luna, la promesa juvenil anhelada por Talleres

El delantero fue denominado por distintos caza talentos del viejo continente. Barcelona, siguió sus pasos, al predominar en las inferiores de Atlético Rafaela. Andrés Fassi, procedió en la petición de Alexander Medina y esperan una respuesta conciliatoria desde Santa Fe.

Las ilusiones a temprana edad son esenciales en un jugador profesional. Más aún si el conjunto al que se afilio desde su niñez, se encuentra en las categorías menores del fútbol local.

Tal contexto describe el paso de Alex Luna por Rafaela. La “Crema” admite la formación del jugador desde 2009. Con solo 16 años, fue mención en diferentes portales deportivos de Europa.

A pesar de no ser propuesta la transferencia de manera inmediata, los clubes europeos anticipan sus preferencias y luego administrar una cuota de efectividad en la concreción del traspaso.

Iniciado en el club 9 de julio, Atlético alberga al atacante desde hace varias temporadas. En ese lapso, fue figura de los logros deportivos de la institución en sus canteras, y en octubre del año pasado, le otorgaron el primer contrato formal hacia diciembre del 2022.

En Córdoba, Talleres advirtió las condiciones del joven y por orden del entrenador de primera división, el presidente comenzó a indagar sobre la posible transacción en este mercado de pases.

La caracterización de la T es tradicional. Varios futbolistas que conforman el plantel principal del club, provienen de las divisiones menores. En cada proceso de transferencias, se contrata a alguna referencia de las menores de cualquier equipo desplazado en Argentina.

Esta asignatura, es uno de los elementos por los cuales el entrenador de Talleres, empieza a proyectar la temporada del año corriente.

Vía: Radio Impacto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*