Aldosivi quiere agudizar la crisis de Ferro

El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata visitará mañana, desde las 20 horas, a Ferro Carril Oeste, por la fecha 11 de la Primera “B” Nacional. Será el segundo encuentro de Gustavo Álvarez, y el primero fuera de casa, desde que asumió como director técnico del Tiburón.

Será desde las 20 en Caballito y con el arbitraje de Pablo Díaz. La novedad más importante en cuanto a la visita es el regreso de Roberto Brum en la mitad de la cancha, en tanto que el verde no podrá contar con su zaguero, Osvaldo Basottini.

Los de Mar del Plata están sextos en la tabla de posiciones con 16 puntos, misma cantidad que Atlético de Rafaela. Esto significa que, de ganar mañana, igualarían la línea del líder que tiene el certamen, Villa Dálmine (19).

Por otra parte, el presente del equipo que mañana será local es muy malo. Ocupa la antepenúltima posición, y sólo recató siete unidades de las 30 jugadas hasta el momento. De hecho, en la semana, Fabio Radaelli, que era su entrenador, renunció al cargo.

Este había sido presentado en julio, y las expectativas eran que el club peleará un puesto por el ascenso, pero hoy está demasiado lejos de pensar en la Primera División. Por dicho motivo, Claudio Valz, quien era entrenador de la Cuarta División del club, será quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Probables formaciones:

Ferro: Andrés Bailo; Gustavo Canto, Jonathan Bay, Daniel Pérez, Matías Muñoz; Mariano Echeverría, Leonel Álvarez, Lautaro Torres, Nahuel Luján; Bruno Barranco y Juan Manuel García. DT: Claudio Valz

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever; Nahuel Yeri, Diego Villar, Roberto Brum, Arnaldo González; Fernando Telechea y Emiliano Ellacópulos. DT: Gustavo Álvarez

Hora: 20

Estadio: Ferro

Árbitro: Pablo Díaz

TV: TyC Sports Play

Corresponsal: Carlos A. Sommi

Foto: Carlos A. Sommi


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*