Aldosivi – Newells, sin visitantes

El departamento de prensa del Club Atlético Aldosivi le confirmó a Rincón del Fútbol que finalmente no recibirán público visitante ante Newell’s el próximo domingo. El Tiburón se enfrentará ante la Lepra desde las 19.20 por la fecha 13 de Superliga.

En un momento se analizó desde Rosario la chance de enviar la solicitud, de hecho cuando la semana pasada este medio también habló con la institución rosarina, respondieron: “Estamos en eso”. El problema fue que vieron poco factible la aprobación del pedido y optaron por ni siquiera enviarlo.

  • El posible equipo de Gustavo Álvarez

El plantel local se entrenó hoy desde las 9.30 en el predio del puerto y mañana retomará los trabajos media hora más temprano, luego permanecerán concentrados de cara al partido. Por lo que se podría estipular, el posible equipo en cancha sería: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano; Matías Pisano, Christian Chávez y Javier Iritier.

Foto: Qué Digital


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*