Estudiantes quiere rugir en Rosario

En el marco de la decimotercera fecha de la Superliga, Estudiantes visitará a Rosario Central hoy a las 21:15 horas, con arbitraje de Pablo Echavarria.

Tras completar el partido con Defensa y Justicia, Estudiantes viajó a Rosario con algunas bajas y deberá modificar el equipo obligadamente por las expulsiones de Rodrigo Braña y Mariano Pavone. Por lo tanto, Leandro Benítez debió meter mano en el once titular. El juvenil Franco Sivetti reemplazará al “chapu”, mientras que la duda esta en el cambio de Pavone: el DT deberá decantarse por Francisco Apaolaza o por Lucas Albertengo. Además piensa otros cambios tácticos como la salida de Fernando Zuqui y el ingreso de Nahuel Estévez.

De esta manera, el equipo formaría con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera, Fernando Evangelista; Franco Sivetti, Nahuel Estévez, Lucas Rodríguez, Iván Gómez; Gastón Fernández, Lucas Albertengo o Francisco Apaolaza.

El equipo rosarino por su parte, quien viene de clasificar a su cuarta final de Copa Argentina en cinco años, no transita un buen momento en la Superliga ya que no gana hace ocho partidos. La buena noticia es la casi segura vuelta del goleador Marco Ruben.

Foto: Twitter EdeLP.

Escrito por: Ariel Levy.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*