Afrontará el amistoso y volverá a casa

Defensa y Justicia continúa en Uruguay trabajando en la mini pretemporada.

El “Halcón”, tenía pautados dos partidos amistosos frente a equipos del país vecino. El primero, frente al club Atenas, pero debido a cuestiones climáticas, el encuentro que se iba a disputar en el estadio de Maldonado fue suspendido. En su lugar, el conjunto de Nelson Vivas, realizó al día siguiente trabajos de fútbol en el complejo deportivo del hotel.

Sin embargo, no todas fueron malas noticias para el conjunto de Florencio Varela. Gonzalo Castellani, que se encontraba negociando su continuidad en el club, llegó a un acuerdo y seguirá formando parte de la institución.

Hoy por la mañana, el primer equipo del “Defe”, realizó trabajos físicos en el gimnasio, por la tarde fútbol reducido y finalmente una práctica formal de fútbol.

Mañana, Defensa disputará su primer y único partido amistoso de la pretemporada en Uruguay, el mismo será frente a Fénix, en horario matutino. Ese mismo día por la tarde, el plantel del “Halcón” regresará a Buenos Aires.

Foto: DefensaYJustOficial


Lucas Portillo

Acerca Lucas Portillo

ver todas las publicaciones

Soy Lucas Portillo, nací en la ciudad de La Plata hace 20 años, estudio la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo en la UNLP. Mi primera aventura en el periodismo fue gracias a Alma de Ascenso donde tuve el gusto de cubrir la actualidad de Villa San Carlos. Gracias al Rincón tuve el gusto de cubrir a Quilmes y actualmente a Defensa y Justicia. Me encantan los deportes pero tengo una inclinación especial hacia el voley y el fútbol. Trato de ayudar a todos mis compañeros del medio realizando crónicas o placas cuando ellos no pueden y de vez en cuando cubro algún partido del ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*