AFA valida el triunfo de Banfield sobre Lanús

El Tribunal de Disciplina, votó de manera unánime en relación al pedido de la dirigencia de Nicolás Russo, por la inclusión en el encuentro de Gregorio Tanco.

El fundamento del COMET fue el indicado. De ese carácter, los cinco jueces del organismo de la Asociación del Fútbol Argentino, concordaron en la revisión del reclamo elevado por Lanús, horas posteriores a lo que fue victoria de Banfield por dos tantos contra cero en el Florencio Sola.

Desde el “Granate” señalaban que existen artículos del ente regulador del fútbol argentino, en el que se prohibía la convocatoria e incursión de Gregorio Tanco en los minutos restantes del encuentro.

Sin embargo, COMET le comunico a la dirigencia del “Taladro”, la habilitación del defensor que paradójicamente debuto en primera división, entre medio de la incertidumbre por conocer la verificación de su actuación.

No obstante, el sistema de inscripción de los jugadores, utilizado por la Liga Profesional, daba cuentas de la aprobación del futbolista para el partido, ya que veinticuatro horas antes, se ausentó en el partido de la divisional reserva ante el clásico rival, y desestimó la suspensión recibida ante San Lorenzo.

Por eso, se decreta la obtención por dos goles del conjunto dirigido por Javier Sanguinetti.

Foto: Télam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*