Boca Juniors

Con la mente en Huracán

Luego del triunfo en Bolivia por Copa Libertadores, el plantel de Boca Juniors llegó esta mañana al país y se entrenó por la tarde de cara al encuentro frente al “Globo” por la Copa de La Liga.

            La victoria contra The Strongest por 1 a 0 marcó el inicio de un buen camino. A pesar que Esteban Andrada no viajó con el plantel, por contacto estrecho, Agustín Rossi se ocupó del arco y no tuvo inconvenientes. La defensa, en general, estuvo en buenos pies. La dupla de Lisandro López y Carlos Izquierdoz volvió a acumular una nueva valla invicta.

            Otro de los puntos claves en este nuevo Boca es el mediocampo. Los juveniles: Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra tuvieron un gran partido y fueron muy importantes para el retroceso defensivo y ofensiva del equipo. Así como con el partido frente a Atlético Tucumán, Almendra volvió a realizar el pase de gol.

            La ofensiva tuvo sus momentos donde actuó para generar aprovechar cada pelota obtenida. Sebastián Villa fue la figura del partido y fue quien hizo el único tanto. Franco Soldano tuvo una oportunidad en el segundo tiempo, pero su remate fue muy desviado. El delantero tuvo otra participación en el partido, estuvo siempre en movimiento, molestó a los rivales y recuperó varias pelotas. El resultado fue 1 a 0, pero el “Xeneize” pudo ampliar el resultado con otras chances claras del colombiano.

            Con los tres puntos obtenidos. Boca llegó esta mañana al país y tuvo su entrenamiento por la tarde. Los jugadores que jugaron ayer realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto de los futbolistas hicieron movimientos con la pelota.

            El próximo sábado el conjunto de Miguel Ángel Russo visitará a Huracán y, a pesar de no tener un equipo titular, es posible que jueguen los juveniles en el mediocampo. Carlos Tevez y Frank Fabra también serán parte del 11 titular.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *