AFA ratifica la Copa Superliga, y cancela infantiles y juveniles

El organismo del fútbol argentino da por hecho el normal transcurso, del acontecimiento que comenzó este fin de semana, pese a la suspensión del encuentro entre River y Atlético Tucumán. Las divisiones menores, deberán resguardarse por la emergencia sanitaria del Covid – 19.

Según el reporte de la Asociación del Fútbol Argentino de este domingo, el desarrollo de la copa del torneo que culminará el próximo 31 de mayo, continuará su metodología programado.

La comunicación trascendió luego  de la conferencia del presidente de la nación Alberto Fernández. Si bien el mandatario solo dio una mirada directiva con respecto a las actividades deportivas, los encargados de prensa de la organización madre, anunció mediante su página oficial, la normativa de partidos designados para el jueves 19, viernes 20, sábado 21, y domingo 22 de marzo.

Sin embargo, la categoría infantil y juveniles, serán reprogramadas hasta el último día hábil del mes. Claudio Tapia y el Comité Ejecutivo, fueron los responsables de determinar dicha medida que postergará los entrenamientos, prueba de jugadores, y partidos oficiales.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*