AFA inició el Centro de Tecnología y Desarrollo Arbitral

A través de fondos provenientes de FIFA, el predio de Ezeiza dispondrá de instalaciones para la preparación e innovación de las autoridades nacionales.

Este jueves por la tarde, la Asociación del Fútbol Argentino, coordino las primeras obras del edificio que en meses se convertirá en el edificio tecnológico innovador para el desarrollo de los árbitros argentinos.

Forward Américas, se originó en mayo del 2016, y su injerencia en las asociaciones del mundo deportivo, procrean la inversión, el impacto y el control, en pos de desarrollar el fútbol y su infraestructura.

La dirección Nacional de Arbitraje compartió las primeras imágenes de la construcción del complejo que comprenderá los dispositivos de última generación, insertados en varios países de Europa.

Dentro del Centro Técnico de Ezeiza ya comienza a construirse una de las evoluciones en torno a los réferis y su atribución automatizada. FIFA Forward rige desde enero del año anterior, y en conceptos de infraestructura, invertirá 2.000.000 de dólares entre 2019/2022.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*