Aburrió a varios

Por la cuarta fecha del Nacional B, se enfrentaron en el Alfredo Beranger, Temperley , que venía de su primera victoria y del otro lado Alvarado que fue duramente derrotado por 2 a 4 con Morón (recordemos que aún no ha ganado por el torneo).

En un nublado y fresco mediodía de sábado, se encontraban en el verde césped los equipos con la ansiedad de llevarse los tres puntos, además de poder obtener el triunfo para este torneo, algo que los hinchas de Alvarado reclaman y los del local quieren seguir festejando de a 3.

Además, hubo un condimento extra en el partido, ya que el buen delantero y goleador que tenía la temporada pasada el “Celeste” , ahora se encontraba en la vereda de enfrente , defendiendo los colores del “Torito”.

El primer tiempo fue relativamente tranquilo, con una que otra jugada que podía llegar a ocasionar un momento de peligro pero solo quedó en eso, en intentos.

Sufrieron por la ansiedad y se notó mucho en el juego, los primeros 15′ fueron desordenados de ambos lados, sin dar un buen pase final. Y es así que se volvieron a los vestidores con bronca y sabiendo que tenían que romper ese 0 a 0.

Jugadores enojados y con bronca , saliendo del campo de juego para ir a los vestuarios.
Foto: Twitter Oficial Temperley

Ya en el segundo tiempo se mostró un poco de jugadas pero siguió siendo más de lo mismo.

Llegados a los 45′ del complemento, Paletta dió el pitazo final cerrando un triste y aburrido 0 a 0,dejando así con un punto para cada uno que no ayuda mucho.

Luego de finalizar el partido como es de costumbre Alderico dió una conferencia de prensa diciendo que “Lo más difícil en el fútbol es conseguir los espacios y para eso se necesita precisión. Hoy nos faltó profundidad y precisión”. Por el lado del Dt del “Torito”no ha dado aun algún comentario al respecto del encuentro y de la situación que atraviesa el club actualmente.

Foto: Twitter Oficial Temperley

Con este empate las posiciones de la tabla del Grupo A son: Alvarado, décimo tercero con 2 puntos y Temperley octavo con 5 punto hasta el momento. Se enfrentarán nuevamente en la fecha 19 de la vuelta de grupo y será el 29 de febrero del año que viene.

Sintesis del partido:

Temperley: M. Castro, G. Asís, E. Baglioni, N. Demartini, S. Prieto, E. Ibañez, F. Fattori, L. Di Lorenzo, A. Vega, L. Balduciel y M. Guevgeozián.

Cambios: 62′ Rinaldi por Vega, 79′ E. Ellacópulos por Balduciel y 85′ M. González por Di Lorenzo.

Amarilla: 57′ M. Demartini

Roja: –

Goles:

DT: Cristián Alderico

Alvarado: M. Degrá, S. Zurbriggen, G. Fernández, J. Zules, M. Oliva, L. Teijo, M. David, P. Ledesma, S. Giordana, G. Ribero y G. Lucero.

Cambios: 48’M. Caro por M. Oliva, 72′ N. Rinaldi por S. Giordana y 79′ C. Canuhè por G. Lucero.

Amarilla: 42′ M. Oliva.

Roja:

Goles:

DT: Juán Pablo Pumpido

Arbitro: Héctor Paletta

Estadio: Alfredo Beranger

Link para ver el resumen del partido por si no lo llegaste a ver : https://www.youtube.com/watch?v=pybFiuqAiiQ

Hecho por: Verónica Aguirre TW: @Veritoaguirre16 IG: @Verito_aguirre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*