A chequear en Conmebol

En los últimos días se dio a conocer los fallos por mala inclusión de Bruno Zuculini y Carlos Andrés Sánchez por la Conmebol. Boca Juniors esperará la respuesta de la organización para ver el estado de uno de sus jugadores.

            Debido a los fallos que últimamente se expresaron por la mala inclusión de jugadores, en Boca están al tanto del estado de Ramón Ábila si puede o no jugar el jueves frente a Libertad de Paraguay. El delantero “Xeneize” aparece en la lista de sanciones de 2016 junto a los futbolistas ya nombrados.

Ramón Ábila aparece en la lista de sanciones de la Conmebol cuando jugaba para Huracán.

En el entrenamiento de esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, “Wanchope”, pese a estar con estado gripal, entrenó sin dificultad y se encuentra en la lista de concentrados que irán a Paraguay.

Del mismo modo luego de tantos rumores que se crearon en días atrás, Carlos Tevez también esta en la lista de Guillermo Barros Schelotto. La otra sorpresa en los concentrados son la de: Darío Benedetto y Fernando Gago, que volvieron el último fin de semana.

Ellos son. Fuera de la lista quedaron: Julio Buffarini y Emanuel Reynoso.

Imágen Destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

Foto: La 12 Tuittera (@La12Tuittera) ; Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*