“A Boca no le falta el respeto nadie”

En las últimas horas se dio a conocer que un futbolista de Boca Juniors se realizó una operación, en la rodilla, sin la autorización del club. El presidente, Jorge Ameal habló sobre la situación que generó esta situación.

            El jugador implicado en esta problemática fue Nahuel Molina Lucero. El jugador se realizó, sin consentimiento ni autorización, una operación en la rodilla y tanto los dirigentes del club y los médicos salieron a aclarar el tema y desvinculándose sobre lo sucedido.

Nahuel Molina Lucero se operó en su rodilla sin la autorización de los médicos del club y lo dirigentes analizarán que harán con lo sucedido.

            “Molina no estaba autorizado para operarse, consulté al Cuerpo Médico del club y me respondieron que no era necesario. Le mandé una nota para que me aclare dónde fue y por qué. A Boca no le falta el respeto nadie” expresó Ameal.

Rápidamente. Boca Juniors informó, en sus redes sociales, que no tuvo que ver con la intervención que se realizó su jugador.

Imagen destacada: ElIntransigente.com

Fotos: La 12 Tuittera (@La12Tuittera)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*