Fútbol Femenino Liga de La Costa

Vuelve a rodar en zona centro

La jornada del sábado tendrá la disputa de la cuarta fecha del torneo clausura vinculado al fútbol femenino costero, los partidos se volverán a jugar en los Estadios Raúl Pérez y Haydee Palacios, habrá grandes partidos de primera, cuarta y quinta división.

Social Mar de Ajó, líder del campeonato, se presenta en cancha de Social Santa Teresita, juega ante Social Cosme Argerich, el elenco de San Clemente del Tuyú quiere quedar cerquita de la cima.

En el mismo escenario, se presentan las “gurisas” de Fomento San Bernardo, que buscarán estirar su muy buena racha ante ante las “piratas” de Social Santa Teresita, quienes serán anfitrionas en su casa, el verde de zona sur quiere llegar a los veinte partidos invictos, actualmente suman 19 partidos sin derrotas, misma cantidad que en su momento logró obtener Fomento La Lucila, elenco que jugará ante Núcleo de Santa Teresita en cancha de Atlético Las Quintas, equipo local, estará recibiendo al Defensores de Villa Clelia, Social Las Toninas tendrá fecha libre.

En cuarta división, jugarán Social Mar de Ajó ante Social Cosme Argerich y Defensores de Villa Clelia ante Atlético Las Quintas, Núcleo de Santa Teresita, líder del certamen, tendrá fecha libre, al igual que Social Las Toninas y Fomento San Bernardo.

En la quinta división, se presenta Atlético Las Quintas, que buscará llegar a la punta frente a Defensores de Villa Clelia, habrá jornada libre para el líder Núcleo, como así también para Social Mar de Ajó, Social Las Toninas y Fomento San Bernardo, los arbitros en las categorías menores serán aspirantes.

Info – Gráfico: FM Costa Sur – La tribuna del femenino.

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.