Liga Profesional

Vuelta con descanso

Sarmiento regresó a los entrenamientos luego de la derrota ante Independiente, con el dolor por no quedarse con los 3 puntos en Junín y lamentándose todavía las chances desperdiciadas, aunque también con la autocrítica y sabiendo que aquel partido no fue bueno.

En principio, el primer punto a resolver será la designación del reemplazante de Leandro Díaz, quien fue expulsado frente al Rojo. Sobre este cambio obligado, “el Tanque” Héctor Cuevas tiene todas las fichas para ser el que ocupe su lugar y, de esa forma, jugar su primer partido como titular, nada más y nada menos que en la Bombonera.
Sobre el rendimiento que tuvo el equipo en el último partido, el entrenador del Verde, analizó: “Me preocupa la falta de efectividad, la venimos padeciendo y hay que seguir trabajando”.
“El encuentro fue parejo y muy táctico, tuvimos las chances necesarias para marcar y no las aprovechamos, mientras que ellos mostraron su jerarquía en el mejor momento nuestro”, lamentó y, por último, completó: “El equipo ha trabajado bien en líneas generales ante un rival complicado. Hay que seguir trabajando para conseguir mejorar y sumar puntos de cara al objetivo de la permanencia”.
En definitiva, la derrota contra el equipo de Avellaneda ya es pasado, y ahora el objetivo será aún más complicado: sumar contra Boca, en su estadio y ante su gente.

El plantel profesional se reencontró en el predio de Ciudad Deportiva para comenzar a trabajar en una mini pretemporada que durará unos 15 días, como consecuencia de la fecha de Eliminatorias que jugará el Seleccionado Nacional.
En las próximas dos semanas, el entrenador Gabriel Schürrer tendrá tiempo para recuperar algunos futbolistas que sufren dolencias y, al mismo tiempo, comenzar a preparar el partido correspondiente a la 6° fecha del torneo, frente a Boca y en la Bombonera.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *