Atlético Tucumán Liga Profesional River Plate

Sufrimiento Monumental

Decimoctava victoria seguida de River en El Monumental.

Humedad en Buenos Aires pero como siempre el Monumental una caldera, un día más los hinchas del Más Grande acompañaron a su equipo en una victoria Vs A.Tucumán. River buscaba salir de la mala racha contra los tucumanos y fue una primera parte donde no salió lo planeado para los locales. La visita salió a buscar a River con una presión alta pero a los 20 minutos cedió con esa idea ya que no le dio resultado. No hubo grandes ocasiones para ninguno durante el primer tiempo ya que River no encontró huecos en la defensa tucumana y tampoco permitió contragolpear a los de Orsi. Los dirigidos por Demichelis tuvieron un par de ocasiones pero sin generar peligro a la portería defendida por Marchiori.

Al término del primer tiempo hay un gol de Paulo Diaz que termina anulado por el VAR, pero con muchas dudas de porque lo anula. Tendremos que esperar a que los árbitros expliquen que pitaron. Un centro llovido de Barco en el que los defensas no despejan y le cae a Paulo Diaz que le rompe el arco al arquero, gol que terminó siendo anulado por el VAR.

El segundo tiempo empezó con los ánimos caldeados por cómo terminó el primer tiempo. El millonario entró con Kranevitter por Enzo Pérez pero tampoco cambió mucho el juego en ningún ámbito. River siguió buscando por dentro hasta la entrada de Colidio y Rondón en el minuto 60’. Justo antes de que se produjera el cambio anulaban un gol a Borja por fuera de juego. Colidio le dio otro aire al equipo y en sus pies tuvo un par de veces el gol para el conjunto local pero no terminaban entre los tres palos las ocasiones. Por su parte la visita tuvo la ocasión más clara en una contra donde Coronel se quedó mano a mano con Funes Mori y fue capaz de sacar un disparo que el poste impidió que se metiera entre los tres palos.
Cuando parecía que River perdía la racha de triunfos consecutivos en el Monumental apareció Rondón para meter un cabezazo que terminaría en gol, tras un gran centro de Solari.

Con este triunfo el Millo se acerca a las posiciones de cabeza, mientras el Decano se aleja de esos puestos. El fin de semana River irá al sur donde se enfrentará a Banfield y A.Tucumán recibirá en casa a Arsenal de Sarandí.

Foto destacada: Twitter River Plate

Informe: Alvaro Galdo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *