Diego Maradona entrenó a Gimnasia por primera vez en Estancia Chica y se mostró agradecido con el club. “Voy a dejar la vida acá”, sostuvo en un móvil con Fox Sports.
Ausente con aviso el lunes, Diego Maradona se sumó a los entrenamientos del plantel tripero, al que dirigirá por primera vez ante Racing Club en el Bosque el próximo domingo a las 11 hs. con el arbitraje de Diego Abal.
Las prácticas son a puertas cerradas y recién el jueves por la tarde quedaría definido el equipo para el debut maradoniano. Además, se mostró satisfecho con las comodidades de Estancia Chica y con el trato de los directivos y empleados: “Si vieran lo que son las instalaciones de Estancia Chica: primer nivel. Me trataron como a un rey.”
“Me fui soltando en el entrenamiento”, agregó Maradona, quien llegó cuando el plantel trabajaba en el gimnasio y se sumó desde el inico al trabajo de campo en la cancha 3. Allí, junto al entrenador Sebastián Méndez llevaron adelante la práctica, en la cual abundaron conceptos tácticos.
Maradona se mostró contento y con ganas en su regreso a la dirección técnica de un equipo argentino, el primero en 24 años si obviamos su aso por la Selección Nacional entre 2008 y 2010.
Todas las fotos de Eva Pardo/Prensa Gimnasia.