Racing Club

Volvió Racing

Luego del triunfo ante Huracán y la lesión de Licha López, Racing regresó a los entrenamientos, mientras que los juveniles, Lautaro Martínez y Brian Mansilla regresarán mañana.

La Academia volvió a los entrenamientos tras haber tenido día libre el domingo. El plantel entrenó en la cancha auxiliar durante dos horas y realizó trabajos de intensidad de cara al debut en la Copa Sudamericana contra Águilas Doradas. Por otra parte, Lisandro López realizó ejercicios de kinesiología debido a la lesión de grado 2-3 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

La jornada empezó con trabajos físicos divididos, mientras tanto, los arqueros completaron un circuito específico en espacios reducidos en distintas modalidades. Miguel Barbieri estuvo a la par de sus compañeros sin tener inconvenientes.

Por otro lado, Marcos Acuña, con una sobrecarga en el aductor derecho, y Gustavo Bou, con una sobrecarga en el aductor izquierdo, se movieron diferenciados. Pablo Álvarez y Leandro Grimi, trabajaron por separados en la cancha auxiliar. Braian Guille, en el amistoso de Reserva del fin de semana, sufrió un traumatismo en su muñeca derecha y entrenó con la zona inmovilizada.

Para finalizar, luego de su participación en el Sudamericano Sub 20, Lautaro Martínez y Brian Mansilla fueron autorizados a descansar un día más.

El día martes, Racing entrenará a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *