Zielinski probó con Pablo Álvarez y Wilder Guisao en reemplazo de Emiliano Insúa y Diego González. Desde México buscan a Nicolás Sánchez y Marcos Acuña.
Ricardo Zielinski colocó hoy en el ensayo de fútbol formal al defensor Pablo Álvarez y al atacante colombiano Wilder Guisao en lugar de Emanuel Insúa y Diego González, respectivamente, en el probable equipo que recibirá el próximo sábado a Olimpo, por la decimotercera jornada del Torneo de Primera División. El colombiano jugaría como volante por derecha, corriendo a Francisco Cerro en el doble cinco junto a Luciano Aued.
Emanuel Insúa sufrió en la derrota por 4-2 ante Boca del domingo pasado un traumatismo en su rodilla derecha, quedando marginado por dos semanas y como consecuencia, no jugará hasta el año que viene cuando se reanude el Torneo. Mientras tanto, González sufrió un traumatismo encéfalo-craneano y hoy trabajó diferenciado junto a Marcos Acuña. Se espera que ambos puedan llegar en condiciones al duelo con los de Bahía Blanca el sábado.
Zielinski, entonces, alineó a: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Pablo Álvarez; Wilder Guisao, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Gustavo Bou y Lisandro López.
Por otro lado, desde México preparan ofertas por Nicolás Sánchez y Marcos Acuña. Monterrey vendría a por el central académico, mientras que América estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de ocho millones de dólares por el volante zurdo. Cabe recordar que, tanto Toulouse como Olympique de Marsella también están interesados en Acuña, donde Racing ya rechazó dos ofertas insuficientes por el primero.
Foto: diariopopular.com