Racing Club

Chancalay se mudó a Emiratos Árabes Unidos

Con una oferta muy jugosa, Racing no dudó y accedió a que Tomás Chancalay fuera cedido a préstamo al Al Wasl que dirige Juan Antonio Pizzi. Este traspaso se da justo en un momento difícil del jugador y el cambio de aire podría beneficiarlo.

Al comienzo de esta semana, el conjunto árabe mandó una oferta más que interesante para Avellaneda, todo por un simple préstamo y la cual le permitiría a la Academia recuperar lo invertido en la compra de Chancalay. Ante esto, no se dudó ni un segundo y se decidió aceptar la propuesta, por lo cual, el jugador rápidamente armó sus valijas, se realizó la revisión médica a distancia y ya marchó para Emiratos Árabes Unidos donde, además de reencontrarse con un entrenador que ya lo dirigió, será compañero de Gerónimo Poblete.

Los números que permitieron realizar rápidamente esta cesión fueron los 1.5 millones dólares por un préstamo de un año, el cual, luego tendrá la obligación de compra por 3.7 millones más y de los cuales no se descontará lo que ya se abonó. Dando al final un número más que importante, sobre todo teniendo en cuenta el presente de Chancalay, el cual viene en baja y con algunos problemas de conducta, por los cuales ya fue expulsado en varios partidos, cumpliendo en este momento tres fechas de suspensión por reiteraciones.

Foto destacada: elprimergrande.com

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.