Luego de las declaraciones de su expareja y su abogado, Boca Juniors se encuentra entre dos brechas, pero con una decisión firme. ¿Fue un guiño al jugador haberlo dejado jugar el partido amistoso frente a Arsenal?
“La justicia ha hecho su trabajo. Lo personal no tiene nada que ver con lo laboral” eso expresó Daniela Cortes, expareja de Sebastián Villa.

Pero no solo salieron a hablar Cortes y su abogado, Fernando Burlando, los dirigentes de Boca Juniors también opinaron sobre como seguirá la situación y que medidas seguirán de pie. “Esta en todos los portales que Boca le levantó la sanción a #Villa Nadie le puso una sanción, nadie hizo nada. El jugador es excelente. Creo que siempre hay que educar. Esperemos que dice la justicia. Hoy no tenemos nada. La situación de #Villa la tiene que determinar la justicia. Tenemos un Convenio Colectivo de Trabajo donde dice que el jugador tiene que entrenar” dijo el presidente Jorge Ameal.
Jorge Bermúdez, parte del Consejo de Futbol, también dio su opinión al respecto. “Mantuvimos con el tema Villa un respeto con la institución. Lamentamos muchísimo lo sucedido con Sebastián y la señorita. Debemos respetar una situación judicial que lo apremia. Pero no tomamos decisión contra el jugador” comunicó.
La relación entre el club y el jugador cada vez es menos. Hasta llegó el oportunismo de otros clubes para llevarse al futbolista ya que el “Xeneize” no lo tenía en cuenta.
En los amistosos de ayer frente a Arsenal en Ezeiza, Villa pudo jugar uno de ellos. El jugador se encontraba apartado del grupo y no podía jugar ningún encuentro hasta que se resolviera su situación con Cortes. ¿Será que la vuelta del colombiano a las canchas de manera oficial se verá pronto nuevamente?
Imagen destacada: tycsports.com
Foto: captura de pantalla (@DaniCortesms)