Ayer, durante el encuentro amistoso frente a Arsenal, Mauro Zárate salió por una molestia en su pierna izquierda y hoy el parte médico de Boca Juniors confirmó su lesión.
La trayectoria del delantero en Boca es cada vez de mayor en menor. La cantidad de lesiones no le ayudaron, tampoco el respaldo de los técnicos. Si bien desde su llegada no era tenido en cuenta, había sido incorporado “para sacar a Carlos Tevez”. Tuvo unos buenos partidos, así como fue el goleador de Gustavo Alfaro.
Ahora bien, con la novela por su renovación de contrato con el club donde Miguel Ángel Russo lo quería si o si en su plantel, Zárate solamente jugó 16´ minutos en lo que fue el empate en 0 contra Libertad de Paraguay en la Bombonera.
Ayer el delantero jugó el amistoso acordado frente a Arsenal, pero salió por una molestia en su pierna izquierda. En las últimas horas el parte médico oficial del club anunció que Mauro Zárate tuvo una lesión muscular grado II en el isquiotibial izquierdo. Con un desgarro enfrente, la recuperación del futbolista rondará entre los 20 días aproximadamente. El delantero se perderá el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores y posiblemente el inicio del torneo local
Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca (@BocaJrsOficial)